Quiénes somos

Bienvenidos a marketsuka, somos una empresa Peruana debidamente registrada en SUNAT con número de RUC: 10451754373. Nos dedicamos a la venta de productos digitales así como también a la venta de productos tangibles en todo el territorio Peruano y muy pronto a nivel internacional.

Desde el año 2014 empezamos éste proyecto de llegar a todos los rincones del Perú y también en un futuro poder abarcar el mercado internacional, de esta manera las personas puedan beneficiarse con la compra de productos digitales por internet.

Nuestra tienda en linea www.marketsuka.com es 100% seguro y confiable tal como lo demuestran los comentarios positivos de nuestros usuarios, quienes confiaron en nosotros y hoy en día son fieles a nuestra empresa.

En estos tiempos globalizados ya no es necesario ir hacer compras de manera personal a una tienda física, ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar simplemente usando una computadora de escritorio, una laptop, una tablet o un celular, es por ese motivo que marketsuka nació para que todas las personas mayores de edad puedan realizar sus compras de productos digitales por internet.

Cualquier persona desde cualquier parte del Perú puede comprar en nuestra tienda en linea www.marketsuka.com y realizar su pago en cualquier agente disponible en su localidad como por ejemplo agentes BCP, agentes Interbank, agentes de scotiabank, agentes kasnet, y pronto con la App Yape que consiste en pagar desde un celular a otro celular, así mismo nuestros clientes también pueden pagar haciendo transferencias entre cuentas bancarias que es mucho más fácil para todo usuario.

Toda compra digital que hagan nuestros usuarios les llegará a sus correos electrónicos en donde podrán descargar los códigos digitales y también lo podrán descargar desde sus cuentas en nuestra pagina web www.marketsuka.com y los usuarios que realicen sus compras de productos tangibles podrán recibir sus pedidos en la puerta de sus hogares o negocios ya que pueden elegir el envió por courier y también por la empresa de transportes que cada usuario elija y llegue hasta su cuidad de residencia.

0