Sorteo nuevo The International Battle Pass 2020 de Dota 2

Ya salió el nuevo The International Battle Pass 2020 de Dota 2

Bienvenidos a marketsuka en esta oportunidad vamos a sortear el nuevo The Internatinonal Battle Pass 2020 o el Compendiun 2020 para el juego de Dota 2.

Todas las personas de todos los países pueden participar de éste sorteo, si estas en Argentina, Chile, Ecuador Colombia, o en cualquier otro país puedes participar de forma gratuita y también comprando tus boletos a S/1 sol.

Este nuevo compendium 2020 de Dota 2 recién fue lanzado a la venta el día 25 de Mayo del 2020 para toda la comunidad de Doteros y tu lo puedes tener completamente gratis en nuestra tienda en linea.

El The International Battle Pass 2020 tiene 3 paquetes y en esta oportunidad vamos a sortear el paquete de S/35.50 soles, si participar desde otro país fuera del Perú se te entregará un código de activación el cual se activa al instante en tu cuenta de Dota 2.

Sorteo nuevo The International Battle Pass 2020 de Dota 2
Sorteo nuevo The International Battle Pass 2020 de Dota 2

¿Cómo participar Gratis del nuevo Sorteo del nuevo The International Battle Pass 2020 para Dota 2?

Ingresa a nuestra página www.marketsuka.com en la opción de «sorteos y rifas» y dale clic participar con un ticcket GRATIS, en el vídeo hay un código de CUPÓN para poder participar de forma gratuita.

La otra manera de participar es comprando tus boletos que cuesta cada uno a S/1 soles, si estas en otros países fuera de Perú también puedes comprar tus boletos con Bitcoin, Paypal o transferencia de dinero por Global 66.

Todos nuestros clientes que compren sus productos en nuestra tienda en línea www.marketsuka.com les estamos regalando 5 tickets gratis adicionales para el sorteo del The International Battle Pass 2020 para Dota 2

Aquí les dejamos el vídeo en donde esta publicado el código de cupon para que puedas participar de forma gratuita.

Código de Cupón: DOTA2020

En éste otro vídeo puedes ver el Battle Pass 2020 para Dota 2 hasta el nivel 50 y también te damos el código de cupón gratis para que puedas participar de éste sorteo.

Mucha suerte a todos nuestros seguidores y a nuestros clientes.

Deja un comentario

0