TARJETAS STEAM POR MAYOR Y MENOR en dolares y soles

Tarjetas steam en dólares

Como comprar tus tarjetas de Steam o tarjetas de regalo de steam por mayor y menor.

Bienvenidos a nuestra página web market suka, en nuestra página web puedes comprar tus tarjetas de steam online por mayor y menor con total seguridad y confianza, tenemos más de 5 años en el mercado Peruano y ahora también atendemos a todos los países del mundo como Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Argentina, Brasil, Uruguay, Mexico, Estados Unidos, y muchos otros páises.

Cómo comprar las tarjetas de regalo de Steam.

Para poder comprar las tarjetas de regalo de steam online en nuestra web market suka primero tienes que registrarte, crearte un usuario y una contraseña para que puedas tener acceso a todos nuestros productos.

Después tienes que escoger la tarjeta steam del monto que deseas comprar, pones agregar al carrito de compras, llenas tus datos como nombres y apellidos, dirección de domicilio, correo electrónico, te creas un usuario y una contraseña, etc.

Luego de llenar todos tus datos finalizas tu compra, al finalizar tu compra debes de revisar tu email ya que es ahí en donde te llegarán nuestros números de cuenta bancaria para puedas realizar el pago correspondiente de tu producto.

Una vez hecho el pago nos envías el número de pedido que te ha llegado a tu correo electrónico junto con la foto del voucher del pago en un agente.

Nosotros verificamos que el pago esté correcto y no haya ningún error en la transacción después de eso el código de steam o la tarjeta de regalo de steam te llegará a tu correo electrónico para que lo puedas activar de forma instantánea.

Así mismo el código de steam lo podrás descargar desde nuestra página web market suka en la opción de pedidos, ver pedido, descargar código de steam.

Precios de las tarjetas de steam online.

Existen tarjetas steam de $/5 USD, tarjetas steam de $/10 USD, tarjetas steam de $/20 USD, tarjetas steam de $/50 y tarjetas steam de $/100 USD.

También hay tarjetas steam de S/5 soles, tarjetas steam de S/10 soles, tarjetas steam de S/15 soles, tarjetas steam de S/20 soles, tarjetas steam de S/25 soles, tarjetas steam de S/30 soles, tarjetas steam de S/40 soles, tarjetas steam de S/50 soles, tarjetas steam de S/75 soles y tarjetas steam de S/100 soles y son validos para el país de Perú.

Cómo activar o canjear las tarjetas de steam online

Para poder activar o canjear una tarjeta de regalo de steam online primero debes de ingresar a tu cuenta de steam, después te diriges a la parte superior de la pagina en steam y buscas en el menú la opción de activar un código de la cartera de steam o también puedes activar el código en la opción canjear un producto de la cartera de steam.

En esta página web sukka biz se muestra al detalle como activar las tarjetas de regalo de steam.

Si deseas contactarte con nosotros directamente para poder comprar códigos de steam, tarjetas de steam o gift card steam por mayor escríbenos a nuestros whassapp +51950428517

Vídeo como activar los códigos de las tarjetas de Steam:

Dejar un comentario

0